Reformas de baños en Zaragoza

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ejecutar tu proyecto de reforma de baño, trabajando con detención y minuciosidad hasta en los más mínimos detalles.

Garantía en la reforma de tu baño

La renovación de tu cuarto de baño es una de las obras que más contribuirá a construir un hogar mejor. Dale forma a ese espacio mágico donde te sentirás aún mejor de la mano  de Magallón Reformas.

bano reforma principal - Reforma de baños

Reforma integral de baños en Zaragoza

Materializamos el baño que tienes en mente. Sin importar cuál sea tu idea, disponemos de los recursos necesarios para llevarla a cabo. Te ofrecemos la opción de una personalización completa.

Tu tiempo es valioso. Contáctanos, compártenos tu idea para tu baño y obtendrás el presupuesto de tu reforma mucho antes de lo que esperas. Garantizado.

Comprendemos que una reforma puede resultar incómoda, por eso, una vez que se ha aprobado el presupuesto, llevamos a cabo la obra sin perder ni un segundo.

cambio banera ducha bano 300x300 - Reforma de baños

Cambio de bañera por ducha

Una de las reformas de baños más solicitadas en Zaragoza son los platos de ducha. Estos evitan accidentes, especialmente para las personas mayores, y brindan una mayor amplitud en términos de espacio utilizable, así como opciones de decoración y uso.

renovacion total bano 300x300 - Reforma de baños

Renovación total del baño

Transforma por completo tu antiguo cuarto de baño con un nuevo diseño que te asegure más espacio y mayores prestaciones para integrar tus muebles, todo ello siguiendo el estilo de decoración que desees.

foto presupuesto personalizado 300x300 - Reforma de baños

Presupuesto personalizado

Realizamos un estudio preliminar para acordar contigo el tipo de reforma, materiales, diseños y mobiliario que deseas tener. Te ofrecemos la posibilidad de comparar precios y calidades de nuestro catálogo antes de cerrar un presupuesto definitivo.

Trabajos realizados

Estos son algunos de nuestros trabajos que hemos hecho a lo largo de nuestra historia

reformas bano 1 - Reforma de baños
reformas banos 2 - Reforma de baños
reforma bano 3 - Reforma de baños
reformas bano 4 - Reforma de baños
reforma bano 5 - Reforma de baños
reformas banos 6 - Reforma de baños
reformas banos 7 - Reforma de baños
reformas banos 8 - Reforma de baños

¿Quieres reformar tu baño?

Elige todo lo que quieres, comprueba como va a quedar y toma la decisión sin lugar a dudas.

¡Habla con nosotros!